Dos nuevos arqueros para Colo Colo: Sebastián Torrico y Sebastián Viera se debaten el relevo de Justo Villar - RedGol

Dos nuevos arqueros para Colo Colo: Sebastián Torrico y Sebastián Viera se debaten el relevo de Justo Villar

Dos nuevos porteros se pusieron en la carpeta de refuerzos del Cacique. Bio Bio apostó por el hombre de Junior de Barranquilla, mientras El Mercurio se inclina por el cuidavallas de San Lorenzo.

La lista de candidatos para el arco de Colo Colo sigue aumentando. A los casos de Alexánder Domínguez, Carlos Lampe y Matías Dituro, hoy se sumaron dos nuevos nombres para la delicada misión de reemplazar a Justo Villar, al menos hasta el término de su recuperación programado para octubre: Sebastián Viera y Sebastián Torrico.

El uruguayo de Junior de Barranquilla ha sido muy resistido por su última campaña y recibió críticas del propio Carlos Valderrama. El golero cumple el perfil que estableció Pablo Guede y ya había sido postulado para el equipo el semestre pasado. Según radio Bio Bio, "el meta uruguayo encabeza la lista para ponerse los guantes del Cacique".

Pero El Mercurio avanzó en otra alternativa, la de Sebastián Torrico. El arquero perdió la titularidad de San Lorenzo hace un mes y se le abrieron las puertas de Macul. "Obvio que me gustaría ir a Colo Colo. Se trata de un club importante en ese país. El fútbol chileno ha crecido mucho y es una institución de categoría", dijo el meta, que termina contrato a fines de semestre.

De todas formas, todo estará sujeto a la decisión final de la COmisión de Fútbol, que trabajará hasta fin de mes en la búsqueda de los nombres. La idea es sumar uno o dos nuevos porteros al equipo, que no tendrá a Villar hasta octubre y solo cuenta con Álvaro Salazar y Pablo Soto, luego de la salida de Paulo Garcés por bajo rendimiento.

Fotos: Archivo