Diego Simeone tras caer ante el Madrid: "Le digo a los jugadores y a la gente que no veo imposible la remontada" - RedGol

Diego Simeone tras caer ante el Madrid: "Le digo a los jugadores y a la gente que no veo imposible la remontada"

El técnico del Atlético de Madrid descartó que el equipo deba olvidarse de clasificar a la final de la Champions League.

El Real Madrid venció por 3-0 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y puso un pie y medio en la final de la Champions League.

Sin embargo, el técnico de los colchoneros, aseguró que su equipo aún está con vida en la eliminatoria: "No creo que sea imposible, tenemos el partido de vuelta. Le digo a mis jugadores y a la gente que se puede". "El primer tiempo ha sido parejo, pudimos concretar el mano a mano con Gameiro y Keylor".

Sobre el encuentro de hoy, afirmó: "A mí me gustó el equipo en el primer tiempo pero luego ellos con espacios saben atacar muy bien".

Luego, añadió: "Hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Hay que felicitarles, irse a dormir, descansar, pensar en el sábado y jugar todas las opciones, aunque sean mínimas, que tengamos".

"A recuperarse, a estirar, a pensar en el sábado. El futbol es maravilloso, porque tiene cosas inesperadas. Nos jugaremos hasta la última gota de opciones que tengamos", finalizó.