Diario alemán cuestiona posible fichaje de Alexis en el Bayern: “Es una suma muy alta por un jugador de 28 años” - RedGol

Diario alemán cuestiona posible fichaje de Alexis en el Bayern: “Es una suma muy alta por un jugador de 28 años”

Tageszeitung consideró que pagar 60 millones de euros por delantero del Arsenal y la selección chilena es irrisorio debido a su edad, considerando también que la cifra por ahora es una especulación y puede seguir subiendo por las leyes del mercado. 

Lo más probable es que Alexis Sánchez no siga en el Arsenal pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2018. Chelsea, Manchester City, Juventus, Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich lo tienen en la mira.

Y precisamente el Bayern sería uno de los que tiene la ventaja para llegarse al tocopillano y juntarlo con Arturo Vidal en Múnich. Desde Europa ha trascendido que los bávaros pagarán hasta 60 millones de euros , lo que convertiría a AS7 en la compra más costosa en la historia del club germano.

Sin embargo, en Alemania ya aparecieron los primeros opositores al fichaje , uno de ellos el diario Tageszeitung , quien no cuestiona las capacidades de Alexis, sino su edad versus el precio que podría llegar a desembolsar el Bayern Múnich.

Si el Bayern quiere gastar una suma tan alta por un jugador de 28 años de edad, parece ser cuestionable. Piden mucho, sobre todo porque la competencia por el chilenos podría hacer que suba aún más su valor ”, publicaron.


Foto: Getty Images