David Pizarro: “Este título es especial, nunca imaginé que lo iba a pasar tan mal en mi vuelta a Chile” - RedGol

David Pizarro: “Este título es especial, nunca imaginé que lo iba a pasar tan mal en mi vuelta a Chile”

El Fantasista comentó el título que ganó en la U y destacó la importancia que tiene para él. Se vio muy emocionado y comentó 

David Pizarro habló tras el título de Universidad de Chile y demostró que está muy feliz tras coronarse como campeón por primera vez con un club en nuestro país.

“Estoy feliz porque va quedando poco. Gracias a Dios he tenido la posibilidad de levantar muchos títulos, pero este es especial, porque nunca imaginé que en mi vuelta a Chile lo iba a pasar tan mal. Fue duro, porque siempre he sido honesto y leal con las personas a mi lado. Estoy muy feliz de lograr un título y haber vivido de cerca la rivalidad de la U con Colo Colo”, explicó al CDF.

Además destacó lo realizado por Guillermo Hoyos ya que cambió el chip en el plantel de la U que no venía realizando buenas campañas.

“El gran mérito aquí es de Guillermo. Es un mérito sicológico, fue muy meticuloso en la parte sicológica, hay que recordar que este era un plantel que no llovería haciendo bien y él lo compactó. Hoy estamos celebrando de forma merecida”, remarcó.

También destacó que seguirá en al U hasta por lo menos fin de año y que siente que este podría ser de los últimos títulos que podría conseguir en su carrera.

“Esto tiene un significado muy especial porque se va terminando mi carrera. Tengo contrato hasta fin de año y, de verdad, me encontré con un camarín en lo humano muy importante, muy parecido a lo que me tocó vivir con la Selección el 2015”, cerró.

Pizarro sumó un nuevo título a su vitrina y se suma a la Supercopa, Serie A y Copa Italia que ganó con el Inter, las dos Copa Italia y la Supercopa que levantó con la Roma y la Premier League que alzó con el City. Además ganó la Copa América y la medalla de bronce de los JJOO del 2000 con la Selección Chilena.

Foto: Agencia Uno