David Pizarro advierte a Colo Colo: "Esta chance la vamos a tomar, porque nos cayó del cielo" - RedGol

David Pizarro advierte a Colo Colo: "Esta chance la vamos a tomar, porque nos cayó del cielo"

El Fantasista graficó la algarabía del elenco azul luego de la victoria sobre O'Higgins y el empate de Colo Colo, que deja en manos universitarias la opción de ganar el título del Torneo de Clausura.

Un David Pizarro exultante anunció que Universidad de Chile irá de lleno por la corona del Torneo de Clausura, cuando reciba a San Luis el próximo fin de semana, luego del tropiezo de Colo Colo que los puso un punto sobre el Cacique en la tabla de posiciones, a una fecha del final del campeonato.

En declaraciones a CDF, el Fantasista aseguró que "estamos felices, queda muy poco y esta chance la vamos a tomar porque nos cayó del cielo. Esta gente es maravillosa y lo hizo sentir (el empate de Antofagasta). Vamos a seguir en la misma, no vamos a cambiar nada, porque nos costó mucho. Este plantel viene hace mucho tiempo con golpes, y de todos los lados", aseguró el volante porteño.

El ex campeón de América destacó el vuelco que ha tenido el equipo. "Este plantel tiene calidad técnica, pero esto tiene mucho de mentalidad. Por más que se gane o no, la U ha vuelto a tomar el camino de lo que significa esta institución. Se vienen muchas cosas a la mente, esto es soñado, estamos con los pies bien puestos sobre la tierra", reflexionó.

Además, Pizarro valoró la tarea del técnico, Ángel Guillermo Hoyos. "Es lo que nos trajo Guillermo, mucha armonía, porque el grupo no lo pasaba bien, y esto te enseña que la cabeza es un 80 por ciento, el físico es un 10 y lo técnico un 10", explicó.

Finalmente, se declaró muy satisfecho por su recuperación en lo físico y técnico, tras una seguidilla de lesiones. "Feliz porque ya estoy corriendo para atrás, que eso ha marcado mi carrera completa, de ser polifuncional, de estar en las dos áreas y para mí fue super difícil estar casi siete meses fuera. Pero encontré mi dimensión", completó Pizarro.

Fotos: Agencia Uno