Curicó Unido ya aseguró a dos refuerzos de Primera B para su regreso a Primera División - RedGol

Curicó Unido ya aseguró a dos refuerzos de Primera B para su regreso a Primera División

Christian Jelves y Diego Pezoa arribaron al cuadro maulino, que desde ya se puso las pilas con el reforzamiento de cara a su regreso a la serie de honor después de su fugaz paso en 2009.

Curicó Unido no pierde el tiempo. El cuadro maulino ya amarró sus dos primeros refuerzos para la próxima campaña, en la que verá su regreso a Primera División después del fugaz paso por la serie de honor en 2009. El conjunto de Luis Marcoleta anunció las incorporaciones de Christian Jelves y Diego Pezoa para el próximo Torneo de Transición, que comenzará el último fin de semana de julio.

Jelves (26 años) se formó en Audax Italiano y luego saltó a Coquimbo Unido y San Marcos de Arica; mientras que Pezoa (23) destacó en la última campaña de Magallanes y se convirtió en uno de los volantes más desequilibrantes en el fútbol de ascenso.

Los curicanos han sumado también varias bajas. Leonardo Olivera, Javier Elizondo, Ignacio Caroca, Braulio Baeza, René Bugueño, Míkel Arguinarena y Fabián Hormazábal terminaron sus respectivos contratos y su continuidad no está definida.

El inicio del Campeonato de Transición, que será el último torneo corto antes de que se regrese al formato de una liga por una temporada, se iniciará el último fin de semana de julio y tradicionalmente Curicó Unido debería debutar en casa ante el campeón de Primera división, que está por definirse.

Fotos: Agencia Uno