Con Bravo y Jara aparte y ocho ausencias se dio el vamos oficial de la preparación de la Roja - RedGol

Con Bravo y Jara aparte y ocho ausencias se dio el vamos oficial de la preparación de la Roja

El equipo de Juan Antonio Pizzi inició formalmente sus entrenamientos para la Copa de las Confederaciones sin dos de sus jugadores estelares, que están en recuperación, y ocho que se incorporarán con el correr de los días.

A las 11:00 horas de la mañana en punto se iniciaron hoy de manera oficial los entrenamientos de la selección chilena con miras a la próxima Copa de las Confederaciones . Diecinueve jugadores entrenan bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Richino, mientras que Claudio Bravo y Gonzalo Jara hacen trabajo especial para recuperarse de sus respectivas molestias físicas.

El plantel compuesto por Ángelo Sagal, Martín Rodríguez, Felipe Mora, Gabriel Suazo. Yerko Leiva, Guillermo Maripán, Francisco Silva, Nicolás Castillo, Enzo Roco, Jean Beausejour, Edson Puch, César Pinares, Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, José Pedro Fuenzalida y Leonardo Valencia desarrolló trote y juego con el balón, mientras Cristopher Toselli y Johnny Herrera practicaron junto a goleros juveniles.

A las prácticas se sumó parte del contingente de la Sub 20 que adiestra Héctor Robles, entre los que se destacaba el jugador de Santa Cruz y que tiene un precontrato con Arsenal, Marcelo Allende.

En los próximos días se espera el arribo a las prácticas de Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Eugenio Mena, Paulo Díaz y Charles Aránguiz, quienes serán liberados de manera escalonada por sus equipos en México, Brasil, Argentina y Alemania. Distinto es el caso de Alexis Sánchez , Arturo Vidal y Gary Medel, quienes gozan de un permiso especial.

En el caso del delantero de Arsenal, su presencia se espera recién para el stage de la Roja en Rusia, en la segunda parte de la preparación; mientras que Vidal y Medel regresarán antes al país pero difícilmente estarán presentes este viernes ante Burkina Faso, en el amistoso que despedirá a la selección antes de que el próximo lunes emprendan rumbo a Moscú.

Fotos: Agencia Uno