Chelo Díaz: "Por muchas ganas que tenga de volver a la U, hay que ver que dice el DT y los dirigentes" - RedGol

Chelo Díaz: "Por muchas ganas que tenga de volver a la U, hay que ver que dice el DT y los dirigentes"

El volante del Celta de Vigo se refirió al momento que vive Universidad de Chile, que está a un paso de proclamarse campeón del Clausura.


Marcelo Díaz tuvo una campaña de dulce y agraz en el Celta de Vigo, ya que su equipo llegó a instancias finales de la Europa League, pero una lesión le hizo perder terreno en la lucha por la titularidad.

El ex azul aún tiene dos años de contrato en España, pero se refirió a un posible regreso a la U en el programa La Magia Azul: "Dependerá del DT que esté en ese momento y de los dirigentes. Por muchas ganas que tenga de volver a la U, primero hay que ver lo que quieren las otras partes y si están de acuerdo bienvenido sea".

Además, valoró el momento que vive la U y elogió al DT Guillemo Hoyos: "Transmite un ángel súper especial. Eso le viene bien a cualquier jugador, sobre todo si él obra bien. Ahí se reflejan los resultados. No lo conozco personalmente, pero me alegra que le vaya bien".

Finalmente, eligió a uno de sus jugadores favoritos del plantel chuncho: "Lorenzo Reyes ha tenido una temporada muy buena. Fue de menos a más. Es el jugador más importante que tiene la U. No se complica a la hora de recuperar el balón. Está siendo el equilibrio que requiere un jugador en esa posición. Me alegra por la U”.