Cheíto Ramírez enojadísimo con Diego Silva: “No me gustó nada lo que dijo, porque los incentivos no corresponden” - RedGol

Cheíto Ramírez enojadísimo con Diego Silva: “No me gustó nada lo que dijo, porque los incentivos no corresponden”

El entrenador de San Luis salió al paso de las declaraciones de su defensa, quien manifestó que no le molestaría recibir el llamado desde Colo Colo para doblegar esfuerzos contra Universidad de Chile. Tirón de orejas del DT y conversación pendiente en el camarín Canario.

Miguel Ramírez y San Luis no se juegan nada en la última fecha del Clausura contra Universidad de Chile, sin embargo los Canarios sí pueden incidir en el desenlace de la definición por el título entre los azules y Colo Colo .

Me hubiese encantado estar en la otra vereda. Vamos a tener un estadio lleno y un equipo que ha mejorado bastante al frente. No va a ser fácil, pero es un partido que a todos les gusta jugar. Por ser un equipo chico, para igualar a los denominados grandes nuestra única posibilidad es en cuanto a la intensidad, entonces nuestra metodología de trabajo está basado en eso ”, dijo Cheíto en Radio ADN.

Agregó que “este fin de semana tenemos que demostrar nuestra identidad sin pensar en los otros rivales. Yo voy a entrar a ganar ese partido, es lo que más quiero. Tenemos que ir a sumar contra Universidad de Chile”.

En la misma línea, el director técnico se mostró muy molesto con el defensa Diego Silva , quien aseguró que es lógico que “el hombre del maletín” se aparezca por Quillota y no tiene problemas en recibir incentivos de Colo Colo para bajar el Chuncho.

Vamos a tener que hablar del tema, porque a mí no me agrada. No me gustó nada lo que dijo uno de mis jugadores, porque el tema de los incentivos no corresponde ¿Me refiero Diego Silva? Totalmente ”, dijo claramente enojado el DT.

Siguió complementando: “ es algo difícil controlar, pero no podemos dar pie a que se nos cuestione nuestro profesionalismo. Somos nosotros mismos los que ternemos que cortar este tema  y no dar pie a que se hable ”.

Sentenció que “ lo que menos me importa si le gano o empato con la U es beneficiar a Colo Colo, yo quiero lo mejor para San Luis, no para otro equipo ”.


Foto: Agencia UNO