Chapa Fuenzalida antes de vital jornada en la Libertadores: "No creo que en Buenos Aires arreglen el partido" - RedGol

Chapa Fuenzalida antes de vital jornada en la Libertadores: "No creo que en Buenos Aires arreglen el partido"

Este miércoles a las 20:45 horas, Católica recibirá a Atlético Paranaense por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Este miércoles a las 20:45 horas, Universidad Católica recibirá a Atlético Paranaense en San Carlos de Apoquindo por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

La UC debe ganar y esperar que San Lorenzo caiga ante Flamengo en Buenos Aires para clasificar a los octavos de final. Incluso un empate de San Lorenzo podría favorecer a los cruzados, si derrotan por tres o más goles a Paranaense.

De todas formas, José Pedro Fuenzalida, asegura que el equipo se enfocará en su partido: “Lo único que pensamos es en ganar nuestro partido y terminar de buena manera el grupo, esperando que eso nos permita  clasificar a octavos de la Libertadores, que es lo que queremos. Nuestro foco tiene que ser el triunfo propio, no sacamos nada con pensar en lo que pase en Buenos Aires. Si se da el triunfo ya con todos los resultados, evaluaremos cómo fue el torneo y si seguimos o no”.

Sobre un posible arreglo entre San Lorenzo y Flamengo, señaló: "Creo que no. Son dos clubes con mucha historia y que necesitan ganar todos sus partidos. Esperamos que el resultado sea el correcto y nos permita a nosotros clasificar.