¡Chan! Arturo Vidal postuló a Miguel Riffo a la banca de Colo Colo: "Te esperamos pronto en nuestro amado club" - RedGol

¡Chan! Arturo Vidal postuló a Miguel Riffo a la banca de Colo Colo: "Te esperamos pronto en nuestro amado club"

El Rey Arturo volvió a intervenir la actualidad del Cacique. Primero lo hizo en favor de Gonzalo Fierro y en contra de los anuncios de que dejaría el club, y ahora con Miguel Riffo y una candidatura para llegar al cargo de entrenador.

Arturo Vidal volvió a llamar la atención de Colo Colo esta noche, a través de un nuevo post en su cuenta oficial de Twiiter. El volante de Bayern Múnich acompañó de una foto con Miguel Riffo un mensaje en el que promociona la futura llegada del ex capitán albo como entrenador en el primer equipo del Cacique, cargo que hoy ocupa Pablo Guede.

"Acá un colocolino de corazónque siente y sabe los valores de nuestro Colo Colo... una persona que le ganó a la vida, como muchos colocolinos. Espero que luego seas el nuevo entrenador de Colo Colo!!! Mucho éxito Miguel, te esperamos pronto en nuestro amado club", escribió el King a través de sus redes sociales.

Este comentario se suma al que envió esta semana en favor de Gonzalo Fierro cuando se discutía su permanencia en el conjunto popular. "¡Que se vayan ya! Los que llegan a inventar y juegan con un país blanco. Fuera" anotó el hombre formado en el Cacique sobre una fotografía del Joven Pistolero.

Miguel Riffo tiene una breve experiencia como entrenador jefe en Primera División. Inicialmente acompañó a Héctor Tapia en la conducción del plantel hasta 2015, pero posteriormente saltó a la dirección técnica de Unión La Calera, de donde fue despedido a principios de 2016.

Fotos: Captura