Champions Live in Chile: Heineken te invita a vivir la final entre Real Madrid y Juventus mejor que en Cardiff - RedGol

Champions Live in Chile: Heineken te invita a vivir la final entre Real Madrid y Juventus mejor que en Cardiff

La marca de cerveza Premium y auspiciador oficial de la UEFA Champions League 2017 le permitirá a cerca de 2 mil personas vivir una experiencia única antes, durante y después del choque que definirá al nuevo monarca europeo.

Como ya se va haciendo costumbre, Heineken festejará la gran final entre Real Madrid y Juventus por la definición Champions League 2016-17 con el Champions Live in Chile, evento que se desarrollará en 3 de junio en el Óvalo del Parque Bicentenario de Vitacura.

Más grande que nunca, con increíbles e inesperadas sorpresas, una banda para bailar al ritmo del electropop y en un espacio exclusivo al más puro estilo Heineken, se realizará el evento más esperado del primer semestre: Champions Live in Chile, la final. Una experiencia que invita a vivir de manera única la UEFA Champions League y que ya en dos ocasiones anteriores se convirtió en la plataforma por excelencia para disfrutar de este campeonato europeo en nuestro país ”, comentaron desde la reconocida marca de cerveza premium y auspiciador del torneo europeo de clubes.

El Champions Live in Chile de Heineken tendrá un espacio de “80x50 m, capacidad para dos mil invitados, una pantalla gigante de 12 x 8 m, barra central en 360°, coctelería a base de cerveza, sector de comida y el irresistible e infaltable schop”.

Pero los asistentes no sólo podrán disfrutar del partido entre la Vecchia Signiora y los Merengues, pues está programado un tercer tiempo bailable con la de música de Miami Horror (DJ Set) y Colayuta .

Los hinchas interesados en asistir a al magno evento que mezcla fútbol, cerveza y fiesta en un sólo ambiente deben llenar el formulario en www.heineken.cl para participar por una de las entradas .