Carlos Heller piensa a cinco años: “Ojalá que el estadio esté para el aniversario 95 de la U” - RedGol

Carlos Heller piensa a cinco años: “Ojalá que el estadio esté para el aniversario 95 de la U”

El presidente de Azul Azul comentó que mantiene las esperanzas de construir el recinto del club. Además Pablo Silva dijo que tratarán de hablar lo menos posible del proyecto.

Carlos Heller habló durante la presentación del libro de los 90 años de Universidad de Chile. El presidente de Azul Azul sorprendió al decir que el proyecto del estadio del club sigue vivo, pese a todo.

Heller habló sobre el estadio y remarcó que en el club tienen orden de hablar lo menos posible ya que saben que la promulgación pública del proyecto les jugó en contra hace algunos años.

“El tema se había hablado, dijimos que íbamos a estar calladitos, que no íbamos a hablar mucho para que las cosas salgan mejor. Por acá tengo un alcalde cerca… Ojalá que así sea (centenario del club), ojalá que en el 95”, explicó.

Esto fue confirmado por el director ejecutivo Pablo Silva, que anunció que si bien el proyecto sigue vivo, las posibilidades de realizarlo son bajas.

“La verdad es que no está caído al 100%, nosotros lo hemos trabajado pero lo que hemos repetido es que en silencio, con calma, trabajando en silencio porque cuando uno habla de este tema al final, es un tema sensible y queremos ser honestos, trabajar día a día en silencio y con nuestros objetivos internos, ojalá todo salga bien”, explicó Silva en el CDA.

Además de que es muy comun en la historia del club que un presidente anuncie un estadio y no cumpla, Carlos Heller lo ha hecho en dos ocasiones de manera pública -En La Pintana y Laguna Carén-, pero ambas se esfumaron al poco tiempo. Igualmente en Azul Azul piensan que la posibilidad de construir el recinto en La Cisterna a un costado del CDA se cayó por haberlo ventilado demasiado y no quieren repetir una vez más el mismo error.

Foto: Agencia Uno