Caputto y la selección Sub 17 entrenaron con trece caras nuevas a 150 días del Mundial de India - RedGol

Caputto y la selección Sub 17 entrenaron con trece caras nuevas a 150 días del Mundial de India

El equipo de Hernán Caputto, que clasificó en el segundo lugar del último Sudamericano, reinició sus trabajos con miras ahora a la Copa del Mundo. El 7 de julio la Rojita conocerá sus rivales.

Con un amplio abanico de novedades, Hernán Caputto inició esta semana los trabajos de la selección Sub 17 con miras al Mundial de la India, al que clasificó en el Sudamericano de la categoría disputado en nuestro país. El técnico de la Rojita convocó a 13 jugadores que no estuvieron en este certamen, y bajó de la nómina a diez integrantes de la plantilla que alcanzó el segundo lugar del clasificatorio.

Entre las caras nuevas se encuentran los jugadores Patricio Puentes y José Tomás Aguilera (Colo Colo), Matías Plaza (Wanderers), Enzo Ferrari y Cristián Núñez (U. Católica), Benjamín Sanhueza (U. de Chile), Nicolás Bascuñán (Cobresal), Matías Paredes, Alfred Canales y Nicolás Aedo (Audax), Mauro Maureira y Carlos Palacios (U. Española), y Ignacio Mesías (San Felipe).

En cambio, dejaron la plantilla Hugo Araya, Lucas Alarcón, Oliver Rojas, Sebastián Valencia, Nicolás Aravena, Mauricio Morales, Tomás Espinoza, Branco Provoste, Zederick Vega y Pedro Campos. Algunos son baja por lesiones y otros, por los compromisos con sus respectivos equipos, como el caso de Provoste, que tiene chances de ser titular este fin de semana por Colo Colo.

Mientras se mantienen los procesos clasificatorios en Europa y África, la Rojita deberá esperar hasta el próximo 7 de julio para conocer su ubicación y rivales en uno de los seis grupos del Mundial de India, que se desarrollará entre el 6 y el 28 de octubre de 2017 en Delhi, Pune, Bombay, Margao, Bangalore, Calcuta, Cochín, Guwahati y Navi Mumbai.

Fotos: Agencia Uno