¡Camino despejado para Bravo! Willy Caballero confirmó su partida de Manchester City - RedGol

¡Camino despejado para Bravo! Willy Caballero confirmó su partida de Manchester City

El arquero argentino confirmó su partida del cuadro de Pep Guardiola, que también verá partir a Gael Clichy y Jesús Navas

Willy Caballero no será más jugador de Manchester City . El cuadro británico confirmó esta mañana que no renovará el contrato del arquero que alternó en la titularidad con Claudio Bravo durante la última temporada, y que su partida se suma a las de Gael Clichy y Jesús Navas.

El golero recordó especialmente el título de la Copa de la Liga en la temporada pasada, cuando se convirtió en la figura de la definición por penales para el equipo de Manuel Pellegrini. "Ganar en unas circunstancias tan dramáticas es algo que nunca olvidaré. Desde el primer día que llegué al club, todos me han hecho sentir como en casa. Estaré siempre agradecido. Ha sido un privilegio jugar para el Manchester City", reflexionó.

Caballero deberá buscar un nuevo destino, aunque el nombre de Málaga de España asoma como una opción natural para que continue su carrera. Por su parte, Claudio Bravo deberá hacer frente al prosible regreso de Joe Hart después del préstamo al Torino, o la llegada de un nuevo golero a la plantilla de Pep Guardiola.

Willy jugó 25 partidos a lo largo de la temporada, cinco menos que Claudio Bravo, a quien le tocó reemplazar después de su expulsión ante Barcelona y su lesión contra Manchester United, además de varios duelos como titular en medio de los cuestionamientos al arquero nacional.

Fotos: Getty Images