Cafú adelanta enorme duelo en la Champions: "Dani Alves y Marcelo son los mejores laterales del mundo" - RedGol

Cafú adelanta enorme duelo en la Champions: "Dani Alves y Marcelo son los mejores laterales del mundo"

Acaso el mejor carrilero de la historia puso uno contra uno a los laterales de Juventus y Real Madrid, uno de los aspectos más atractivos de la definición del nuevo rey de 

La final de la Liga de Campeones de Europa entre Real Madrid y Juventus, que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff (14:45 horas) comienza a adueñarse de los comentarios de todo el planeta fútbol. Y uno de sus grandes atractivos estará por las bandas, que verán el enfrentamiento de los dos mejores laterales del momento: Dani Alves y Marcelo.

Según el campeón mundial Cafú, uno de los mejores especialistas de la historia en esa posición "será un duelo de gigantes. Estamos hablando de los dos mejores laterales del mundo en la actualidad".

Y es que el rendimiento de ambos ha sido simplemente espectactular. Los dos se coronaron campeones de liga con números individuales fantásticos. 32 partidos, seis goles y seis asistencias para el hombre de la Vecchia Signora, y 46 juegos, 3 conquistas y 15 habilitaciones en el carrilero merengue.

La mayor sorpresa para Cafú la representó el ex lateral de Barcelona. "Tuvo que irse para que se pueda ver que la fuerza del Barcelona no era realmente un Neymar, un Messi o un Suárez, sino Dani Alves. El poder ofensivo del Real Madrid es una cosa impresionante, pero el poder defensivo de la Juventus es más impresionante", comentó.

Finalmente, no quiso declarar favoritos. "Puede pasar cualquier cosa", completó el campeón de Champions en 2007 con el Milan.

Fotos: Getty Images