¡Bomba! Under Armour pagará parte del sueldo del Mago Valdivia para su regreso a Colo-Colo - RedGol

¡Bomba! Under Armour pagará parte del sueldo del Mago Valdivia para su regreso a Colo-Colo

El contrato del futbolista con Al Wahda expira el 18 de agosto, por lo que su regreso al cuadro popular se tramita hacer un par de meses. Valdivia ya rechazó dos ofrecimientos de Brasil en marzo.

A los 33 años, Jorge Valdivia parece que definitivamente encontró el camino de vuelta a Colo Colo . El volante termina en agosto su contrato con Al Wahda, por lo que quedará en libertad de acción para negociar con un nuevo destino. Y en Blanco y Negro parecen tener la fórmula para conseguir su regreso, a través de la sociedad con uno de sus auspiciadores.

Se trata de Under Armour, que según informó Canal 24 horas patrocinaría a Valdivia. "La receta que encontró el Cacique para repatriar a Valdivia va de la mano con la marca Under Armour, ya que la firma estadounidense estaría dispuesta a costear la totalidad del sueldo del '10' o una gran parte de su salario".

La información asegura que el mediocampista lleva más de dos meses de negociación con la dirigencia del cuadro albo, que ha realizado "todos los esfuerzos" para contar con la venia del jugador que dejó Macul en 2006, cuando se marchó al Palmeiras de Brasil. Posteriormente pasó por Al Ain de Emiratos Árabes, nuevamente Palmeiras ahora Al Wahda.

Valdivia rechazó dos ofrecimientos en marzo, provenientes de Santos y de Sao Paulo, ya que le restaba parte del contrato y el pago de más de dos millones de dólares por el último semestre de su vínculo en Emiratos Árabes. Una traba que, a partir de agosto, ya no estará.

Fotos: Agencia Uno