Bomba: Nico Castillo puede ser compañero de Edú Vargas en Tigres, antes de mudarse definitivamente a Benfica - RedGol

Bomba: Nico Castillo puede ser compañero de Edú Vargas en Tigres, antes de mudarse definitivamente a Benfica

La televisión mexicana asegura que el rendimiento del ex UC ha llamado la atención del cuadro felino y también del fútbol europeo.

Una interesante información surgió esta jornada en el fútbol mexicano. Según la cadenta televisiva Univisión, Nicolás Castillo dejará prematuramente a los Pumas de la UNAM pasar a los Tigres de la UANL, el equipo de Eduardo Vargas , luego de su brillante producción en su torneo debut, donde fue vicegoleador con ocho tantos en 13 encuentros.

Aunque recién cumple seis meses de los tres años de contrato que pactó, Castillo aparece como opción para los Tigres, lo que le permitiría ser compañero de Eduardo Vargas, en un auténtico duelo entre los delanteros que además compiten por el puesto en la selección chilena.

Pero el dato no acaba ahí. Según el periodista Israel Romo, "Castillo es objeto de deseo de los Tigres para intercambiarlo por Ismael Sosa, aunque en esta negociación podría intervenir el Benfica de Portugal, también interesado en el chileno".

De esta manera, el paso de Castillo por el cuadro regio solo sería pasajero, a la espera de un nuevo regreso al fútbol europeo, donde vistió sin éxito las camisetas de Brujas, Mainz y Frosinone. El jugador tendrá su prueba de fuego en la próxima Copa de las Confederaciones, donde podrá mostrar sus progresos en una competencia de mayor jerarquía.

Fotos: Agencia Uno