¡Bien por Matías Fernández, mal por Colo Colo! Montella respalda al 14, que se queda en Milan y no llegará al Cacique - RedGol

¡Bien por Matías Fernández, mal por Colo Colo! Montella respalda al 14, que se queda en Milan y no llegará al Cacique

El entrenador de los rossoneri ya le comunicó al mediocampista que cuenta con él para la próxima temporada y la directiva lombarda comprará el pase del hábil volante criollo.

Matías Fernández logró sumar varios minutos sobre el final de la Serie A y mostrar sus cualidades . En duda su futuro, el mediocampista criollo fue gran figura en el triunfo por 3-0 del Milan ante Bologna con dos buenas asistencias.

Todo apuntaba a que el 14 debería regresar a la Fiorentina, sin embargo, el entrenador rossonero Vincenzo Montella lo tiene entre sus planes para la próxima temporada .

Según consignó El Mercurio este sábado, el entrenador que logró la mejor versión de Mati Fernández en La Viola ya le manifestó al chileno que lo necesita para el AC Milan 2017-18 . Il Diavolo hará uso de la opción de compra y pagará un millón de euros a la Fiorentina por el chileno.

Esto supone una mala noticia para Colo Colo, luego que Pablo Guede diera la venía en el Cacique para que la directiva alba buscara el regreso del hijo pródigo al estadio Monumental .

Así las cosas, siempre y cuando no suceda algo extraño, Mati Fernández seguirá al alero de Montella en Milan y no llegará a Colo Colo. El mismo caso se aplica para Macnelly Torres, quien pese a estar entre los deseos de Guede renovó en Atlético Nacional hasta 2019 .