Beausejour y la absolución de Messi: “FIFA quiere demostrar transparencia, pero da una señal malísima, deja dudas y se hace un flaco favor” - RedGol

Beausejour y la absolución de Messi: “FIFA quiere demostrar transparencia, pero da una señal malísima, deja dudas y se hace un flaco favor”

El seleccionado chileno criticó la resolución tomada por Zúrich, haciendo oídos sordos a los duros epítetos manifestados por el atacante argentino al árbitro asistente del partido entre Argentina y Chile.

El lateral de la selección chilena, Jean Beausejour, se refirió este lunes al polémico perdonazo recibido por Lionel Messi de parte de la FIFA , esto pese a las pruebas de los fuertes insultos dedicados por La Pulga al juez de línea en el duelo entre Argentina y la Roja.

La FIFA da una señal malísima para el resto, no se ha actuado igual con todos. Hay ejemplos claros donde se actuó de forma distinta La FIFA se hace un flaco favor con esta resolución ”, dijo Beausejour en el CDA de la U.

Agregó que “ hace poco están tratando de mostrarle al mundo transparencia, pero esta resolución deja muchas dudas y esto no tiene que ver con mi opinión futbolística de Messi. Es de una injusticia tremenda ”.

Cabe recordar que la FIFA borró los tres partidos que le restaban por cumplir a Messi en clasificatorias, argumentando que no están las pruebas suficientes.

Foto: Agencia UNO