Beausejour: “El partido contra Corinthians es tan importante que es imposible pensar en O’Higgins por ahora” - RedGol

Beausejour: “El partido contra Corinthians es tan importante que es imposible pensar en O’Higgins por ahora”

El carrilero de Universidad de Chile reconoció que en el cuadro azul no soltarán tan fácil la opción de seguir con vida en la Copa Sudamericana y sólo después del miércoles se centrarán en el trascendental choque en Rancagua por el Clausura.

En Universidad de Chile están enfocados en doble carrera, con el duelo de este miércoles contra Corinthians por la Copa Sudamericana. Los azules deben revertir el 2-0 de la ida y recién después pueden pensar en la visita a O’Higgins en la lucha por el título del Clausura.

El partido es tan trascendental, de tanta envergadura y ante un rival tan importante de Sudamérica, que es imposible por más que uno quiera pensar en lo que viene el fin de semana. No podemos no enfocarnos en este partido, sumándole que debemos revertir una serie ”, dijo Jean Beausejour.

Agregó que “ que tengamos a Corinthians a mitad de semana no quiere decir que uno no piense en lo que se pueda hacer con O'Higgins, pero teniendo a un equipo tan grande al frente a mitad de semana se hace imposible poner nuestro foco en otra cosa ”.

Siguió complementando: “los resultados han ayudado a que el análisis cambie y ha existido una mejoría en algunos aspectos del juego, más bien en la contundencia. Me parece que hemos ido en ascenso desde el inicio de la temporada”.

Sentenció que “ no sé si la evaluación final tiende a hacer justa con el desenlace. La U ha ido de menos a más y esa evaluación no debiese cambiar si no se consigue el objetivo o no se pasa de ronda en Copa Sudamericana. Si uno revisa los principales medios de prensa, a la quinta fecha todos decían que había un claro campeón y todo eso cambio, Me parece que eso se resolverá en la última fecha ”.


Foto: Agencia UNO