Aunque le hicieron un autogolazo, Araña Olivares celebró un histórico triunfo sobre Palmeiras en Bolivia - RedGol

Aunque le hicieron un autogolazo, Araña Olivares celebró un histórico triunfo sobre Palmeiras en Bolivia

El arquero chileno tuvo presencia titular en el encuentro que Jorge Wilstermann ganó por 3-2 al campeón brasileño en Cochabamba. Ahora están a un empate ante el eliminado Peñarol de los octavos de final.

Jorge Wilstermann dio la campanada en el Grupo 5 de la Copa Libertadores . El cuadro boliviano derrotó por 3-2 a Palmeiras en el estadio Félix Capriles de Cochabamba y por primera vez en su historia consigue ganar tres partidos en la fase de grupos del torneo continental desde 1981. Pero lo más importante: puso un pie en los octavos de final.

Con actuación titular del chileno Raúl Olivares, Omar Morales y Christian Machado, este último con un golazo, pusieron al local en ventaja. Descontó Alejandro Guerra antes del descanso, pero de regreso Rudy Cardozo puso el 3-1 de penal. Ahí vino la nota curiosa de la noche, cuando Luis Carlos Cabezas cabeceó contra la portería del Araña y dejó el marcador en 3-2.

De esta manera, Wilstermann pasó a la segunda casilla de su grupo y ahora necesitará de un empate ante el eliminado Peñarol en Uruguay para avanzar, o bien que Tucumán no le gane a Palmeiras en Brasil. A pedir de boca.

Foto: Archivo