[Audio] Radio española acusa duro insulto del Tucu Hernández al árbitro contra Real Madrid: “Cagón, te has cagado” - RedGol

[Audio] Radio española acusa duro insulto del Tucu Hernández al árbitro contra Real Madrid: “Cagón, te has cagado”

Según informó la cadena COPE, el chileno y Iago Aspas le recriminaron en el descanso un penal no cobrado al Celta. Incluso aseguran que le hicieron el gesto de “un agujero grande” con las manos en plena cara al réferi.

Pedro Pablo Hernández tuvo un ajetreado duelo con el Celta de Vigo en la caída por 1-4 ante Real Madrid por el partido pendiente de la Liga española: sufrió un fuerte choque que lo dejó en el suelo y posteriormente casi se agarra a combos con Sergio Ramos .

Sin embargo la tarde del seleccionado no paró ahí. Según consignaron en “El Partidazo”, de la cadena de radio española COPE,  el Tucu y Iago Aspas insultaron al árbitro Juan Martínez durante el descanso .

Cagón, te has cagado ” le habrían dicho los jugadores a la cara del réferi en el entretiempo por un supuesto penal no cobrado a favor del Celta ante una mano de Raphael Varane.

Según informó COPE, lo insólito de todo es que el árbitro no hizo nada pese a que los dichos fueron realizados frente a frente .

De todas formas, el agravio al árbitro podría suponer un duro castigo en la Liga a Hernández y Aspas en el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, pues cabe recordar que el Tucu no es Lionel Messi.


Foto: Getty Images