Atlético Nacional le avisa a Colo Colo: Macnelly cuesta tres millones de dólares y "solo saldrá si es vendido" - RedGol

Atlético Nacional le avisa a Colo Colo: Macnelly cuesta tres millones de dólares y "solo saldrá si es vendido"

Portazo le dieron en Medellín al interés del cuadro albo por el volante colombiano. Renovó contrato hasta 2019 y solo saldrá por una enjundiosa oferta, aseguró su gerente deportivo.

Macnelly Torres tiene un camino bien trazado hacia el estadio Monumental. Sin embargo, Atlético Nacional promete dar batalla por retener a su mediocampista y rápidamente le avisó a Colo Colo que el jugador no saldrá en calidad de préstamo, sino que solo a través de una venta de club a club.

Así lo señaló el director deportivo del cuadro verdolaga, Víctor Marulanda, en comunicación con ADN Radio. "Estamos escuchando ofertas, pero no sé si Colo Colo está interesado. Definitivamente no será un préstamo. El jugador solo saldrá del equipo si es vendido y tiene una cotización muy importante en el mercado sudamericano", aclaró el directivo y ex futbolista colombiano.

A la hora de ponerle cifras, el tema se complica. A principios de año, Atlético Nacional tasó a Macnelly en tres millones de dólares, una suma que fortalece la opción de que se quede en Medellín, toda vez que el jugador acaba de firmar la renovación de su contrato hasta 2019.

Además, Torres actualmente tiene una renta a superior a lso 50 mil dólares mensuales, cifra que deberán respetar en caso de que se consiga el traspaso definitivo. Un escenario muy delicado para el anhelado número 10 del Cacique, lista en la que ya se borró Matías Fernández, quien se quedará en el extranjero.

Magia suma una veintena de partidos durante este año, que incluyen torneo y copa colombiana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Fotos: Getty Images