Aseguran que Ribery le pegó a Vidal en una práctica y presidente del Bayern dice que el francés quiere irse - RedGol

Aseguran que Ribery le pegó a Vidal en una práctica y presidente del Bayern dice que el francés quiere irse

El delantero francés no está cómodo en la disciplina de Carlo Ancelotti y no sería extraño que encontrara un rumbo nuevo para la próxima temporada. En una práctica se "topó" con el Rey Arturo, con Thomas Müller y con Douglas Costa.

La temporada del Bayern Múnich está resuelta, con el título de la Bundesliga y la prematura eliminación en Champions y la Copa de Alemania. Pero Franck Ribery le ha dado buenas razones a la prensa germana para sostener la entrega informativa sobre el cuadro bávaro. El francés se convirtió en primer candidato a salir del equipo y esta semana quedó clara su inconformidad.

La escena del entrenamiento del miércoles pasado dejó pasmados a los testigos. Según reveló France Football, Ribery se barrió y golpeó a Thomas Müller. Luego le repitió la receta al brasileño Douglas Costa. Y finalmente le dio un golpecito a Arturo Vidal , quien se ha convertido en uno de los compinches de Caracortada en las últimas temporadas.

La escena, eso sí, no tuvo grandes consecuencias. El mismo Vidal se retrató esta mañana junto a Ribery y el brasileño Rafinha, antes de viajara para la visita de Bayern mañana al Leipzig, por la penúltima fecha del campeonato alemán.

Con este antecendente, el diario Blick se comunicó con el presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien le echó más madera al fuego. "Cada vez que Ribery es reemplazado en un partido, después de los 70 minutos, me llama por la noche y me dice: 'Esta vez sí, ya basta, me voy'".

No es el único antecedente que se maneja al respecto. Cuando el técnico Carlo Ancelotti reemplazó a Ribery a los 71 minutos del partido que marcó la eliminación de Bayern Múnich de la Champions ante Real Madrid, un mal gesto del delantero generó la molestia del técnico. "Si no estás contento, tendrás que irte", le dijo el italiano según la prensa.

La noticia llega justo en momento en que Alexis Sánchez aparece como principal objetivo del cuadro bávaro para el mercado de refuerzos del verano. El tocopillano juega precisamente en la posición del galo, por lo que la convivencia de ambos sería un nuevo detonante para la situación actual del francés.

Fotos: Agencia Uno