Aseguran que Pumas rechazó oferta de 7 millones de euros del Villarreal por Nico Castillo - RedGol

Aseguran que Pumas rechazó oferta de 7 millones de euros del Villarreal por Nico Castillo

Según informó el corresponsal de ADN en México, Cristián Rivas, el segundo goleador del torneo azteca tuvo la chance de volver a Europa, pero su equipo le negó la salida.

Nicolás Castillo tuvo que salir a desmentir a los medios que informaban de su deseo de partir de Pumas, al término de su primer semestre con el cuadro felino, que pagó 4 millones de euros por el 75 por ciento del pase del delantero formado en Universidad Católica . Sin embargo, las noticias sobre un futuro en otras latitudes no se han detenido.

Y la nueva tiene que ver con el fútbol español. Según el periodista de ADN Cristián Rivas, "la empresa de representación de Nico Castillo (AIM) estuvo en México con una oferta de siete millones de euros por el jugador, pero Pumas la rechazó porque quieren 10 millones".

La información se vincula con una que dio el mismo presidente del elenco universitario, Rodrigo Ares de Parga, quien hace dos semanas aseguró que "todos los jugadores internacionales de gran calidad tienen una cláusula de rescición. Nicolás tiene una alta cláusula, como la tiene Cristiano Ronaldo, como la tiene Messi".

En esa oportunidad, Díaz de Parga aseguró que "ningún club de Europa ha tomado contacto con nosotros". De todas formas, la opción estaría en que Castillo hiciera una buena Copa de las Confederaciones y que de esa forma convenza a Villarreal de pagar la diferencia con la cláusula de rescición, que según Pumas, solo corre para el extranjero.

Fotos: Agencia Uno