Arsenal pretende que Özil se vaya para reunir dinero suficiente para retener a Alexis Sánchez con sueldo de estrella - RedGol

Arsenal pretende que Özil se vaya para reunir dinero suficiente para retener a Alexis Sánchez con sueldo de estrella

The Telegraph asegura que el incidente del alemán en el vestuario en el último juego ante Tottenham, cuando se enfadó por hacer la prueba antidopaje, es señal de que su adiós está cercano.

El momento de Mesut Özil en Arsenal es catastrófico. El volante alemán no solo ha tenido una temporada desilusionante, sino que además se vio envuelto en un feo incidente el domingo pasado, después de la derrota ante Tottenham: una patada a la puerta y un berrinche cuando le avisaron que tenía que ir al control antidopaje.

Pero no es lo único que aqueja al germano. Su situación contractual es la misma de Alexis Sánchez , es decir, terminará contrato a mediados de 2018 y el próximo mercado veraniego será la última oportunidad de los Gunners para venderlo a buen precio. Una opción que se están pensando en el Emirates Stadium y que podría traerle buenas noticias al tocopillano.

"El único equipo que se ha mostrado interesado en él es el Fenerbahce (...). Fuentes cercanas al club le dijeron al Telegraph que el club escucharía ofertas por Özil mientras luchan por mantener un contrato a la otra estrella, Alexis Sánchez", dice el diario inglés. La idea es no ofrecerle una renovación al alemán, que decida partir y de reajustar convenientemente el sueldo de Alexis.

Ozil suma 38 partidos y once goles esta temporada, un registro muy pobre de acuerdo a la expectativa que existía sobre él. Arsenal está quedando fuera de la Champions, lejos del cuarto lugar de la Premier League, y solo le queda la opción de la FA Cup para sumar un título, cuando se mida ante Chelsea el próximo 27 de mayo.

Fotos: Agencia Uno