ANFP planifica la hipotética final de definición entre U. de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional - RedGol

ANFP planifica la hipotética final de definición entre U. de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional

Una caída de los azules, junto a un empate de los albos, obligará a seguir esperando por el monarca del Clausura. En Quilín se anticipan al escenario y por ahora la idea es jugarlo en la “cancha neutral” de Ñuñoa.

Pese a que Universidad de Chile tiene la primera opción para quedarse con el título del Clausura, Colo Colo aún tiene posibilidades de levantar el Huemul de Plata en La Serena si los azules se tropiezan.

Además, una derrota de la U contra San Luis y un empate de los albos ante Cobresal obligará a definir al campeón en una final a partido único . En la ANFP saben que se deben poner en todo escenario y ya trabajan en la planificación.

Estamos pensando en lo que sucede este fin de semana, pero si se dan los resultados y hay final, sería el sábado 27 de mayo en el Estadio Nacional ”, dijeron desde la ANFP a Emol.

Así, la definición no se jugaría 72 horas después del cierre de la fase regular como ha sido la tónica en los últimos años. Por otro lado, y con estos antecedentes, habrá que esperar la voz de Colo Colo, que podría jugar un duelo que debe jugarse en cancha neutral en el recinto donde habitualmente es local la U.

Foto: Photosport