¡Alerta Roja! Nico Castillo abandonó la concentración de la Roja con ropa de civil y destino desconocido - RedGol

¡Alerta Roja! Nico Castillo abandonó la concentración de la Roja con ropa de civil y destino desconocido

El delantero de la selección chilena, que está en duda para la Copa de las Confederaciones producto de sus molestias físicas en el tobillo derecho, sigue acaparando la atención en los trabajos de Juan Antonio Pizzi.

¡Alerta Roja! Nicolás Castillo abandonó esta mañana los entrenamientos de la selección chilena en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en medio de la preparación para la Copa de las Confederaciones que tendrá a la Roja como protagonista del certamen que se inicia el próximo 17 de junio.

El delantero de Pumas es la gran interrogante de Juan Antonio Pizzi para el viaje a Rusia. Ya había sido descartado del amistoso del próximo viernes ante Burkina Faso en el Estadio Nacional (20:00 horas) y se mantenía con trabajos livianos y específicos en el gimnasio, labores en las que también están Claudio Bravo y Gonzalo Jara.

Sin embargo, la rutina cambió esta mañana cuando Castillo se fue prematuramente de la práctica de la Roja en el búnker de avenida Amador Neghme. El atacante salió con ropa de civil y rumbo, hasta ahora, desconocido. Se especula que se realizaría nuevos exámenes físicos, aunque la confirmación llegará en los próximos minutos, cuando el propio Pizzi hable con los medios de comunicación.

La baja de Castillo se convertirá en un problema para el técnico nacional, que de esta manera contará solo con dos centrodelanteros en el contingente que prepara para el viaje a Moscú: Eduardo Vargas y Felipe Mora.

Fotos: Agencia Uno