¡Al estadio, las entradas las regalan! Selección chilena femenina inicia la preparación para la Copa América con amistoso ante Perú - RedGol

¡Al estadio, las entradas las regalan! Selección chilena femenina inicia la preparación para la Copa América con amistoso ante Perú

Los hinchas que quieran asistir al duelo y apoyar a la Roja FEM y celebrar el Día Internacional del Fútbol Femenino pueden solicitar sus boletos de manera online en la COFFUF.

Este domingo 28 de mayo la selección chilena femenina dirigida por José Letelier enfrentará en duelo amistoso a su par de Perú en el Estadio Nacional (desde las 16:00 horas), jornada que se enmarca en los festejos por el Día Internacional del Fútbol Femenino.

Para asistir al duelo los hinchas deben rellenar un formulario en la Corporación de Fomento del Fútbol Femenino (COFFUF) y de esta manera tener derecho a entradas.

Cabe consignar que Letelier publicó hace unos días un listado con 29 futbolistas, de las cuales seleccionará 20 para el duelo contra Perú. Christiane Endler y Yanara Ardo, de los registros del Valencia de España, llegaron este jueves desde Europa para integrarse a las prácticas de la Roja adulta, cuadro que no defienden desde septiembre de 2014.

Cabe consignar que, además del duelo del domingo, Chile y Perú se enfrentarán el martes 30 de mayo a puertas cerradas en las canchas del Complejo Quilín. Estos duelos son los primeros exámenes de la selección chilena femenina de cara a la Copa América Femenina de Chile 2018 .

Foto: ANFP