[Agenda] Cinco partidos para no moverse de la pantalla durante todo este míércoles: Champions, Premier y Sudamericana - RedGol

[Agenda] Cinco partidos para no moverse de la pantalla durante todo este míércoles: Champions, Premier y Sudamericana

La televisión ofrece una entretenida cartelera en el tercer día de la semana, que va desde la definición de la semifinal de Champions y Arsenal, hasta la Copa Sudamericana y la -definitiva- disputa una final entre Chapecoense y Nacional.

Entretenida aparece la cartelera televisiva de este miércoles, con actividad internacional que recorre las principales ligas del planeta. Desde la definición del segundo finalista de la Champions hasta la final de la Recopa Sudamericana, y además con Alexis, Palestino y Universidad de Chile en cancha.

La jornada se abre en Europa con la visita de Southampton a Arsenal, que necesita el triunfo para quedar a tres puntos de Manchester City en la lucha por alcanzar el último cupo para la Liga de Campeones que reparte la Premier League.

Pero si de Champions se habla, a la misma hora se estará eligiendo el segundo finalista que irá por la Orejona en Cardiff el 3 de junio. Real Madrid llevará todo el favoritismo en el Vicente Calderón, donde Atlético será el anfitrión que necesite remontar tres goles para dar el batacazo.

Sudamérica también aporta a la agenda y con dos de los representantes chilenos que siguen con vida. A las 19:15 horas, Palestino visitará a Atlético Venezuela en la convulsionada Caracas, con la chance de avanzar si remontan la caída por 1-0 sufrida en Santiago.

Más complejo es el desafío de Universidad de Chile, que debe derrotar por dos o más goles de diferencia a Corinthians en el Estadio Nacional (21:45 horas) para alcanzar la segunda ronda del certamen continental.

Y por último, una cita llena de sentimiento. Al mismo horario de la U, Atlético Nacional y Chapecoense por fin se verán las caras en Medellín, reeditando la fallida definición de la Copa Sudamericana donde los brasileños sufrieron la tragedia aérea. Con un equipo renovado, ahora deben sostener el 2-1 de la ida para levantar, esta vez en cancha, una corona internacional.

Fotos: Agencias