A lo Colo Colo y la U: Melipilla puede campeonar y ascender a Primera B si gana y Barnechea tropieza mañana - RedGol

A lo Colo Colo y la U: Melipilla puede campeonar y ascender a Primera B si gana y Barnechea tropieza mañana

Este fin de semana la Segunda División entra en su recta final. Deportes Melipilla y AC Barnechea luchan por un grito de campeón, al igual como lo harán albos y azules esta fecha.

Si en Primera División Colo Colo espera que Universidad de Chile no sume puntos para salir campeón, en la Segunda División ocurre algo similar. Melipilla, que tiene 59 unidades, se ilusiona con que Barnechea (56) no gane este sábado para poder subir a Primera B con un triunfo sobre Malleco.

A falta de dos fechas, los Potros y Barnechea pelean palmo a palmo el ascenso a Primera B y también será en horario simultaneo. Melipilla viajará hasta la La Araucanía para enfrentar a Malleco Unido este sábado a las 18:00 horas, mientras Barnechea recibirá a Independiente Cauquenes en Santiago en el mismo horario.

Deportes Melipilla no disputa un torneo de Primera B desde el año 2009, mientras que Barnechea solo desde la temporada 2015-2016.

Otro que también está en la pelea es Deportes Santa Cruz que con 55 puntos está a la espera de lo que puedan hacer Potros y Huaicocheros. El cuadro de la Sexta Región no juega en la B desde el año 1997.

Fotos: Facebook Melipilla