Resultados En Vivo
Zlatan explotó: "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición" - RedGol

Zlatan explotó: "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición"

El delantero del Manchester United no está contento con la campaña que está cumpliendo el equipo en Premier League.

Zlatan Ibrahimovic llegó a principios de temporada con la intención de ganar todo junto s José Mourinho en el Manchester United.

Pero los resultados no los han acompañado y el empate de ayer frente al Everton en Premier League, agotó la paciencia de Zlatan Ibrahimovic. "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", declaró al diario The Telegraph.

Luego, añadió: "Tengo 35 años. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quiera y de lo que quiera el club, ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande."

Sobre su posible partida a la MLS, afirmó: "Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions League y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer".