Wenger acalló los rumores mala leche sobre Alexis: "Lo dio todo, no vi nada negativo en su lenguaje corporal" - RedGol

Wenger acalló los rumores mala leche sobre Alexis: "Lo dio todo, no vi nada negativo en su lenguaje corporal"

El empate entre Arsenal y Manchester City es de los pocos partidos en que Alexis no participó directamente en acciones de gol, lo que de inmediato alzó algunas voces críticas sobre el chileno.

El empate entre Arsenal y Manchester City este mediodía por la Premier League fue uno de los partidos en que Alexis Sánchez juega más con cotona que con camiseta. Luchó con Jesús Navas y con la defensa rival, y en el resumen no aparecerá en los compactos, ya que se mantuvo lejos del área rival.

Una señal que en Inglaterra se vinculó con el actual momento del tocopillano y la posibilidad de que deje a los Gunners al cabo de la presente temporada. Pero la sola mención de este hecho llevó a que Arsene Wenger hiciera una férrea defensa del goleador del equipo en la presente temporada.

"Siento que él dio todo. Volvió de Sudamérica y no vi ningún lenguaje corporal negativo. Es como es", explicó el técnico francés, que además aprovechó de desmentir cualquier acercamiento entre el futbolista de la Roja y el PSG, uno de los interesados en su pase. "No ha habido ningún contacto", subrayó Wenger.

Arsenal quedó sexto en la tabla de posiciones, aunque con dos partidos pendientes. Este miércoles se jugará gran parte de sus opciones de alcanzar puestos de Champions League cuando reciba a West Ham.

Fotos: Getty Images