Vizcarrondo le plantó cara al gobierno de Venezuela: “Los que marchan en las calles, me quito el sombrero, ¡no desfallezcan héroes! - RedGol

Vizcarrondo le plantó cara al gobierno de Venezuela: “Los que marchan en las calles, me quito el sombrero, ¡no desfallezcan héroes!

El zaguero tomó partido en la crisis institucional que vive el país caribeño y evidenció su postura política en medio de la profunda polarización social. Reconoció que su familia está marchando en contra del Presidente Nicolás Madruro.

Oswaldo Vizcarrondo, zaguero de la Selección de Venezuela y actual jugador del Nantes, reconoció que está a favor de las marchas que protestan en contra del gobierno de su país.

El zaguero comentó que incluso su familia está marchando en contra del gobierno de Nicolás Maduro y reconoce que ya no se puede seguir aguantando la situación que viven al norte de Sudamérica.

“Se les acabaron los salvoconductos. El pueblo se cansó. Queremos un gobierno justo para TODOS los venezolanos, sin distinciones ni miedos. Aquellos q marchan en las calles (entre ellos mi familia) en representación de nuestra libertad, me quito el sombrero. ¡No desfallezcan héroes!”, comentó en su twitter.

Vizcarrondo había confirmado su renuncia a la Selección por profundas diferencias con los dirigentes a fines del 2015. Sin embargo regresó al equipo nacional y participó en Eliminatorias hasta noviembre del 2016 donde fue titular ante Bolivia y Ecuador.