Vitamina Sánchez y debut de Everton en la Sudamericana: “La llave queda abierta, pero es un triunfo importante” - RedGol

Vitamina Sánchez y debut de Everton en la Sudamericana: “La llave queda abierta, pero es un triunfo importante”

Los ruleteros se estrenaron con un 1-0 ante Patriotas de Colombia en el torneo continental. Ahora tendrán un duelo a muerte con el puntero Iquique este sábado en la lucha por el título del Clausura.

El director técnico de Everton, Pablo Vitamina Sánchez, analizó el triunfo ante Patriotas Boyacá por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana en el Sausalito gracias a un golazo de Maximiliano Cerato.

Estoy muy contento, era importantísimo mantener el cero en nuestro arco. Es un triunfo muy bienvenido. La llave queda abierta, pero esperamos soportarlo cuando nos toque de visita ”, dijo el DT.

Agregó que “ erramos varias situaciones y por suerte salió el gol, el rival tuvo que salir más y ahí se abrió el partido. Nos daba la sensación que por el medio iba a ser muy difícil. Los espacios eran muy reducidos. Estuvimos muy imprecisos a la hora del pase final; así y todo encontramos algunas armas para superar al rival ”.

Sobre el gol de Cerato , que sacó un tiro rasante por debajo de la barrera confundiendo al arquero de los colombianos sentenció que “ la verdad es que nunca vi que lo practicara así. Si lo hizo a propósito fue genial ”.


Foto: Agencia UNO.