[Video] Zlatan se pone muy arriba del resto de los delanteros de la Premier: “Un león no se compara a sí mismo con humanos” - RedGol

[Video] Zlatan se pone muy arriba del resto de los delanteros de la Premier: “Un león no se compara a sí mismo con humanos”

El crack sueco habló sobre su presente en el Manchester United y su relación con José Mourinho. Valoró lo que hace Lukaku y Agüero, aunque lo de él es superior. 

Zlatan Ibrahimovic habló en una entrevista en Inglaterra y se comparó con un león, afirmando que se considera superior al resto de los delanteros de la Premier League.

Ante la pregunta de cuáles son los mejores delanteros de la Premier League, Zlatan nombró a Romelo Lukaku del Everton que tiene 21 goles en el torneo y a Sergio Agüero que ha conseguido 14.

“Me gustan los delanteros que marcan la diferencia. Lukaku es fuerte, es más un jugador físico y anota muchos goles, Agüero es bueno”, y ante el cuestionamiento de por qué no se nombró él como el mejor, Zlatan respondió claro: “Los leones no se comparan a sí mismos con humanos”.

El concepto de ser un león, Zlatan lo explica un poco más atrás comentando su realidad y también la de José Mourinho, que pese a las críticas van adelante con sus ideas.

“Creo que sigue siendo el mismo ganador (Mourinho), creo que ha tenido mucha paciencia en el equipo. Mantiene el equilibrio donde necesita apretar el gatillo o no apretarlo, porque es siempre como un juego, cuán lejos puedes ir, es parte del juego. Si enfrentas a leones, tienes que esperar que te ataquen leones. Si eres un gato, correrás, pero si eres un león seguirás más allá del límite” , explicó a BT Sport.

Zlatan dice que pese a las críticas iniciales que recibió por su edad, ha demostrado en poco tiempo que está muy vigente y que es parte de la elite del fútbol mundial. El sueco dejó abierta la posibilidad de salir del Manchester United, ante fuerte rumores que lo vinculan a la MLS:

“Vine acá con 35 años y todos pensaban que estaba en una silla de ruedas, qué pasó. El león sigue vivo y es lo que hace. Probé que todo lo que estuvieron dijeron era falso. Porque no escucho más esas cosas, porque los haters se volvieron hinchas incluso creyentes. Tengo 35 y tendré 36 en pocos meses, probé que es sólo un número. Hice que todos se vieran más viejos que yo. Sé que la Premier League me ruega que me quede. Vine acá y dije que necesitaba un año, me tomó tres meses lo que quería. Cómo me siento ahora, no sé si me sentiré así en un año”, cerró.

Zlatan ha anotado 16 goles en la Premier League esta temporada y sumó el título de la Community Shield, además de estar en los cuartos de la Europa League donde chocarán con el  Anderlecht.