[Video] Sampaoli se tiró una frase para el bronce: "Los rumores me quieren separar del sevillismo" - RedGol

[Video] Sampaoli se tiró una frase para el bronce: "Los rumores me quieren separar del sevillismo"

En la previa del partido frente al Granada, Jorge Sampaoli tuvo que enfrentarse a los medios y hablar sobre su futuro.

Hace semanas que en Sevilla se comenta sobre la casi segura salida de Jorge Sampaoli y sus negociaciones con la AFA, por lo que la conferencia de hoy fue la ocasión perfecta para exigirle que aclare sus planes a futuro. El casildense dice que está enfocado en el presente, pero dejó entrever que su renuncia es inminente.

"Lo único que digo es que la verdad está en la calle. Lo otro es rumor, tratan de separar a nosotros del sevillismo" , comenzó. Luego, añadió: "Nos estamos jugando mucho y todos unidos con la gente, el equipo, los dirigentes, seguramente vamos a lograr algo muy importante. El resto no tiene que ver conmigo".

Consultado por su futuro, respondió: "Mi verdad está vinculada hoy con el club, el presente y con todo lo que viene. No puedo estar pensando en el futuro" .

"Si usted analiza mis contratos con los cinco últimos equipos, nunca he tenido representantes, yo me manejo solo. No se de qué reunión me habla (con la AFA). No me puedo hacer cargo de reuniones que no me competen. Fernando Baredes es una persona conocida mía desde hace mucho, pero desde que empecé a entrenar no me representa", señaló en cuanto a sus negociaciones con la AFA.

Aunque reconoció que hay muchos equipos interesados en él: "Estoy muy tranquilo porque no voy a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vienen. Hubo diferentes equipos, no sólo Argentina, pero no tengo tiempo para manejar dos cosas a la vez".

Finalmente, dejó todo en evidencia: "Si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?".