[Video] Ronnie Fernández se lució y metió 2 pepas en la goleada del Bolivar ante The Strongest - RedGol

[Video] Ronnie Fernández se lució y metió 2 pepas en la goleada del Bolivar ante The Strongest

El equipo dirigido por el ex Antofagasta, Beñat San José, venció a su clásico rival por 4-1 y sigue como solitario líder de la liga boliviana. 

El chileno y nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers, Ronnie Fernandez , fue genio y figura en la holgada victoria del Bolivar por 4-1 ante The Strongest: las corrió todas, peleó el baló y convirtió dos golazos.

Fernández, no se demoró mucho en abrir el marcador. A los 9 minutos, tras un centro por derecha, el ex caturro logra conectar de cabeza y con una especie de palomita pone el 1-0. Aumentaron Juan Carlos Arce (43’) y otro ex Wanderers, Mauricio Prieto (56’). A los 57 minutos, y para rematar la faena de goles, Ronnie Fernández puso un globito espectacular para el 4-0 en tierras altiplánicas. El único descuento del local, fue del seleccionado nacional, Alejandro Chumacero (92’).

Con este resultado Bolivar queda en la cima de la tabla con 21 puntos en 8 partidos jugados (7 ganados y 1 perdido), mientras que The Strongest se encuentra octavo con 12 puntos (4 ganados y 3 perdidos).

Foto: Club Bolívar Oficial.