[Video] Pipa Higuaín respondió con gestos a la monumental rechifla de hinchas del Napoli pero se equivocó de salida a camarines - RedGol

[Video] Pipa Higuaín respondió con gestos a la monumental rechifla de hinchas del Napoli pero se equivocó de salida a camarines

El delantero de la Juventus fue recibido sin mucho cariño por la fanaticada del cuadro celeste. Se fue increpando a la tribuna donde estaba el capo Aurelio De Laurentiis. Para mayor venganza, les anotó el 1-0 parcial por Copa Italia. 

Gonzalo Higuaín fue recibido por una monumental rechifla de los hinchas del Napoli en la visita de la Juventus al sur. El delantero incluso increpó a la tribuna local donde estaba el presidente del club celeste Aurelio De Laurentiis.

El Pipita ha recibido diferentes criticas del capo del Napoli quien lo ha dejado como el villano de su transferencia a la Juventus. Tan molesto estaba el argentino cuando abandonaba la cancha tras el calentamiento previo, que se equivocó de salida y tuvo que devolverse para irse directo al camarín visitante.