[Video] Pillaron clarito a Ivan Rakitic insultando a jugador del Granada: “Bajan a Segunda división, hijo de pu...” - RedGol

[Video] Pillaron clarito a Ivan Rakitic insultando a jugador del Granada: “Bajan a Segunda división, hijo de pu...”

El volante croata no reaccionó de la mejor forma ante un choque con el brasilero Andreas Pereira durante el último encuentro de La Liga. Hasta el DT salió a criticar al hombre del Barcelona.

Ivan Rakitic fue pillado por la televisión española insultando a Andreas Pereira, jugador del Granada, durante el duelo del Barcelona por La Liga. El croata le sacó la madre y lo “mandó a segunda”.

El volante del Barcelona fue amonestado a los 77’  luego de un choque con Andreas Pereira, a préstamo desde el Manchester United, y lo fue a buscar. Le dijo en reiteradas ocasiones “Hijo de puta” y le gritó que se van a ir al descenso.

El Granada marcha 19° con 19 puntos en plena zona de descenso. Está a ocho unidades del primer equipo fuera de la zona roja: Leganés que tiene 27.

En tanto, el DT del Granada, Lucas Alcaraz, reclamó por la impunidad que generalmente tienen los jugadores de los equipos más poderosos de La Liga, contra la indefensa realidad de los cuadros pequeños.

“Los jugadores de los equipos grandes en España pueden hacer lo que les da la gana. Por supuesto que faltan el respeto al club y ya tenían que haber rectificado. si lo hace un jugador de un equipo grande es porque se ha calentado; y si lo hace uno de un equipo pequeño, porque es un desvergonzado”, explicó el entrenador.