[Video] Pellegrini derrotó a Carlos Tevez en la guerra de goles y bloopers del fútbol chino - RedGol

[Video] Pellegrini derrotó a Carlos Tevez en la guerra de goles y bloopers del fútbol chino

Hebei Fortune batió por 4-2 a Shanghai Shenhua y se metió en el grupo de vanguardia en la cuarta fecha de la Superliga china. El brasileño Aloisio, con un doblete, fue la figura del compromiso.

Hebei Fortune derrotó por 4-2 a Shanghai Shenhua y alcanzó la cuarta posición de la Superliga en el encuentro disputado esta mañana (hora de Chile), válido por la cuarta fecha del campeonato chino. Fue ocasión para que el equipo de Manuel Pellegrini se impusiera con justicia sobre los hombres que comanda Carlos Tevez en Quindao.

La visita abrió la cuenta por intermedio del ex Inter Freddy Guarin (12'), pero el brasileño Aloisio igualó inmediatamente (14'). Luego Yin Hongbo (28') y el mismo Aloisio (30') dieron ventaja de 3-1 al equipo del Ingeniero. El segundo tiempo mantuvo la diferencia, con descuento de Giovanni Moreno (48') y la rúbrica instantánea de Gao Zhunyi (49').

Con este resultado, Pellegrini suma ocho unidades producto de dos empates y dos victorias, que le permiten alcanzar el cuarto lugar de la competencia, a solo dos puntos del líder, Guangzhou R&F, que igualó en el clásico contra Guangzhou Evergrande (2-2).

Fotos: Superliga China