[Video] Paulo Díaz sufrió dolorosa lesión muscular y fue reemplazado en victoria de San Lorenzo en la previa del duelo con la UC - RedGol

[Video] Paulo Díaz sufrió dolorosa lesión muscular y fue reemplazado en victoria de San Lorenzo en la previa del duelo con la UC

El seleccionado nacional tuvo problemas musculares en su pierna derecha tras un despegue. No llegaría al partido con la Católica por la Libertadores.

Paulo Díaz abandonó lesionado la victoria de San Lorenzo 1-0 ante Sarmiento por la 19° fecha el torneo argentino. Se jugó en el Nuevo Gasómetro.

El zaguero chileno despejó un baló sobre el final del primer tiempo y sufrió de inmediato el problema muscular en su pierna derecha. Se lanzó al piso casi de inmediato y tuvo que ser atendido. El DT Diego Aguirre lo reemplazó por Coloccini tras el descanso.

El único gol lo anotó Néstor Ortigoza de penal a los 37´. San Lorenzo alcanzó los 37 puntos y quedó a tres unidades del líder Boca que visitará a Vélez.

San Lorenzo deberá realizarse exámenes a Díaz para verificar el alcance de la lesión, la que lo sacaría del duelo del miércoles ante la Católica por la Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo.