Resultados En Vivo
[Video] Patrice Evra enfrenta al racismo y el bullying con humor: “Quiero que todos amen al fútbol y sean un panda” - RedGol

[Video] Patrice Evra enfrenta al racismo y el bullying con humor: “Quiero que todos amen al fútbol y sean un panda”

El lateral del Marsella es parte clave de una campaña en contra de la discriminación y compartió un simpático mensaje de tolerancia.

Patrice Evra protagoniza una campaña en contra del racismo y el bullying, llevando un mensaje en apoyo a la tolerancia y la diversidad. El lateral del Marsella, que anteriormente se había disfrazado de panda, ahora compartió con un oso y bromeó con las características del animal.

“Ser un panda es algo muy entretenido, pero es algo serio porque es algo contra el racismo y el bullying, es por eso que ser un panda, es negro, es blanco, es asiático y es gordo, porque come mucho” , explicó.

El francés agregó que sería una buena forma de tolerancia que la gente piense con mayor felicidad y que todos “sean un panda”.

“Sólo quiere llevar mi energía positiva a todos, creo que debemos vivir feliz, tenemos sólo una vida. Amo este juego, se trata de esto. Quiero que todos amen este juego y sean un panda. Para todos el mundo será feliz siendo un panda”, cerró.