[Video] Pato Rubio estrenó su pelo de color ceniza con un penal desviado y un gol ante el equipo del Fantasma Figueroa en México - RedGol

[Video] Pato Rubio estrenó su pelo de color ceniza con un penal desviado y un gol ante el equipo del Fantasma Figueroa en México

El delantero chileno fue protagonista en la victoria de Dorados sobre el cuadro de MAF y acumuló ocho tantos en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Patricio Rubio desvió un lanzamiento penal y anotó un gol en la victoria por 3-1 de Dorados sobre Murciélagos, que le permitió retener la punta del ascenso en México al equipo del delantero chileno. El duelo se disputó en el estadio Centenario de Los Mochis y registró el regreso a las celebraciones del ex jugador de Universidad de Chile después de un mes sin convertir.

Hilario Tristán abrió la cuenta para el local (2'), que dirige Marco Antonio Figueroa, y luego Rubio desvió clamorosamente un lanzamiento penal sobre la derecha del portero argentino Carlos Kletnicki. Daniel Hernández (51') y Gabriel Hachen (71') le dieron la vuelta al resultado, que confirmó Rubio siete minutos más tarde, con un disparo desde la puerta del área chica.

El chileno dejó la cancha en el tiempo de descuento, luego de una jornada en la que sumó su octava diana en la Liga de Ascenso, para ponerse en el segundo lugar de la tabla de goleadores del certamen, que comanda Ismael Valadez (Leones) con nueve dianas.

Foto: Captura