[Video] Junior Fernandes pivoteó tras gran salto y dejó solo al goleador Wagner Love que anda imparable en Turquía - RedGol

[Video] Junior Fernandes pivoteó tras gran salto y dejó solo al goleador Wagner Love que anda imparable en Turquía

El delantero chileno mantiene su buen rendimiento en Turquía y sumó una nueva asistencia en el Alanyaspor que le ganó 3-1 al Kasimpasa.

Junior Fernandes fue titular en el triunfo 3-1 del Alantaspor como local ante el Kasimpasa, válido por la 26° fecha de la Superliga. Se jugó en el Bahcesehir Okullari.

Junior jugó hasta los 80’ cuando fue reemplazado tras buen duelo. Además de buscar como segundo delantero atrás del brasilero, tuvo oportunidades de gol. La jugada más destacada fue el gran pivoteo –asistencia a los 8´ que dejó solo a Wagner Love que volvió a anotar.

Luego el 2-0 fue también de Love a los 37´, descontó el francés Koita a los 53´ y aumentó la ventaja el griego Tzavellas a los 79´.

El Alanyaspor sigue escapando de la parte baja de la tabla y llegó a los 31 puntos en la 13° posición. Está a 13 de la zona de Europa League y cuatro sobre la zona de descenso.

Junior lleva anotados cuatro goles desde que llegó el 11 de febrero a Turquía y tiene dos asistencias, ambas a Wagner Love que tiene 14 goles y es el segundo máximo anotador tras Tosun del Besiktas que tiene 16.