[Video] Jorge Valdivia ingresó en el segundo tiempo de un pálido triunfo de Al Wahda en Emiratos - RedGol

[Video] Jorge Valdivia ingresó en el segundo tiempo de un pálido triunfo de Al Wahda en Emiratos

El cuadro del Mago derrotó a uno de los candidatos al descenso, Emirates, gracias a un autogol y a un gol mal anulado. Con la victoria, el cuadro de Abu Dhabi avanzó al quinto escalón de la liga.

Al Wahda derrotó 2-1 a domicilio a Emirates en una nueva jornada de la liga de Emiratos Árabes Unidos, duelo que Jorge Valdivia jugó a partir del segundo tiempo, cuando ingresó en lugar de Tariq Ahmed. El Mago no tuvo demasiado protagonismo en la victoria que ratificó el quinto lugar para el equipo que dirige Javier Aguirre.

Toda la acción en los arcos se dio en la primera fracción. A los tres minutos, la visita abrió la cuenta gracias a un autogol de Ahmad Ibrahim Khalaf, pero el ex Audax Italiano Sebastián Sáez no tardó en encontrar la igualdad (23'). La ventaja definitiva para Al Wahda llegó en los descuentos de la primera parte, gracias a un balón reboteado que encontró Tariq Ahmed para el 2-1.

El local reclamó airadamente gol anulado a Sebastián Sáez, que habría significado el empate y un acicate en la lucha por librarse del descenso.

Fotos: Captura