[Video] Hinchas de Arsenal abuchean por la espalda al desconsolado Bellerin: "No deberías vestir esta camiseta" - RedGol

[Video] Hinchas de Arsenal abuchean por la espalda al desconsolado Bellerin: "No deberías vestir esta camiseta"

El veloz carrilero del cuadro gunner se llevó una dura despedida luego de la derrota ante Crystal Palace. El hombre es uno de los que podría partir del equipo, ante el interés del Barcelona de España.

La división entre Arsenal y sus hinchas es evidente. Ayer quedó patente luego de la derrota del cuadro gunner ante Crystal Palace, que prácticamente sepulta las intenciones de Arsene Wenger por alcanzar puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones. Pero el técnico no es el único blanco de las críticas, sino que también un grupo de jugadores al que se sumó Héctor Bellerin.

El carrilero diestro recibió toda la molestia de los fanáticos de Arsenal cuando fue a cobrar un lateral en el segundo tiempo, y el público le cantó a coro 'no eres el indicado para vestir esta camiseta'. Cuando el equipo se despidió tras la caída, Bellerin fue a aplaudir a los fanáticos y se llevó un poderoso abucheo. Dio media vuelta y se marchó consolado por su compañero Alex Oxlade-Chamberlain.

Arsenal cayó en una triste racha desde febrero: suma apenas un triunfo en Premier League y fue lastimeramente eliminado de la Liga de Campeones. El equipo de Alexis Sánchez sigue en caída libre y, de momento, solo parece que esperar el fin de la temporada para una potente revolución.

Fotos: Captura