[Video] Hinchas cruzados quedaron felices con la vista desde las nuevas galerías mecano que ampliaron la capacidad de San Carlos - RedGol

[Video] Hinchas cruzados quedaron felices con la vista desde las nuevas galerías mecano que ampliaron la capacidad de San Carlos

El encuentro entre Universidad Católica y San Lorenzo marcará la prueba de fuego para 650 nuevas localidades que se pusieron a la venta del público general y que aumentarán en un 5 por ciento la capacidad del recinto precordillerano.

El estadio San Carlos de Apoquindo estrena esta noche 650 nuevos asientos, que permiten extender más de un cinco por ciento el aforo permitido para los encuentros como local de Universidad Católica . Una alternativa que esperaban los hinchas cruzados, que agotaron rápidamente los boletos que se sumaron para el duelo de hoy con San Lorenzo por Copa Libertadores .

Las nuevas localidades se ubicaron sobre una serie de estructuras mecano que extienden las tribunas Mario Lepe, Alberto Fouillioux e Ignacio Prieto, para abrir el marco de los espectadores. De hecho, la transmisión televisiva ofrecerá una visión más completa del fondo acostumbrado con la Cordillera de Los Andes como telón de fondo; y los hinchas que estrenarán estos asientos tendrán una visión panorámica de la cancha.

Fotos: Pablo Sandoval