[Video] Gracias a un toquecito de magia de Jorge Valdivia, Al Wahda avanzó a la final de la Copa del Presidente de Emiratos Árabes - RedGol

[Video] Gracias a un toquecito de magia de Jorge Valdivia, Al Wahda avanzó a la final de la Copa del Presidente de Emiratos Árabes

El Mago ingresó en el segundo tiempo y propició la infracción penal que llevó al cuadro marrón a la final del certamen copero.

Al Wahda avanzó a la final de la Copa del Presidente de Emiratos Árabes Unidos luego de derrotar por 1-0 a Al Sharjah este mediodía en Dubái. El chileno Jorge Valdivia ingresó en el segundo tiempo en la escuadra de Javier Aguirre, y tuvo una aparición clave al propiciar el lanzamiento penal que el húngaro Balázs Dzsudzsák convirtió en el único tanto del compromiso.

Valdivia aprovechó un tiro de esquina para hacer su aparición en el minuto 91, cuando el empate obligaba a ambos elencos a disputar un alrgue. El centro desde la izquierda fue levemente tocado por el Mago y llevó al venezolano Gelmin Rivas a detener el balón con la mano, para un discutido lanzamiento penal.

Frente al balón se puso Dzsudzsák, quien batió al golero Mohamed Yousif y le dio el triunfo al cuadro marrón, que ahora espera rival para ir por el título, del duelo que librarán mañana las escuadras de Al Nasr y Hatta. La Copa del Presidente es el único certamen en que Al Wahda sigue con opción del título, en el cierre de la temporada del fútbol árabe.

Fotos: Captura